Home Marketing Online ¿Por qué tu negocio necesita usar correo corporativo?

¿Por qué tu negocio necesita usar correo corporativo?

0

Deje de usar direcciones de correo electrónico gratuitas

Las extensiones en correos electrónicos como Yahoo, Gmail y Hotmail utilizarlos representando su negocio es muy mala idea no se ve nada profesional y le quita seriedad. Supongamos que usted necesita ayuda legal y se pone en contacto con un buffet de abogados y le responden a usted con una dirección de correo electrónico así mendezabogados@hotmail.com, usted seguirá trabajando con ellos? Lo más probable es que no. Recuerde que sus clientes pensaran de la misma manera acerca de usted.

 

Ventajas de tener un correo corporativo

correo corporativo

Una de las cosas más importantes que un pequeño empresario tiene es su dirección de correo electrónico. Su correo electrónico dice todo de su negocio.

Hay muchos beneficios de tener una dirección de correo electrónico personalizado y los clientes que lo vean hablaran muy bien de usted.

 

1. Primera Impresión

Un correo electrónico corporativo le ayudará a mejorar su imagen de forma profesional muestra que su negocio esta establecido con seriedad y recibirá más respuestas en sus correos electrónicos. Su extensión de correo electrónico es la primera cosa que sus clientes actuales y potenciales verán. Esencialmente es la impresión que su negocio está promoviendo al mundo exterior.

 

2. Imagen Corporativa

Tener un correo corporativo crea una imagen corporativa. Además la creación de múltiples direcciones para diferentes segmentos de su negocio. Por ejemplo:

  • Servicios@TuEmpresa.com .- (Ejem) utilizado para ofrecer servicios .
  • Ventas@TuEmpresa.com .- (Ejem) utilizado directamente para realizar ventas.
  • Consultas@TuEmpresa.com .- (Ejem) utilizado para responder consultas de clientes.
  • JuanPedregal@TuEmpresa.com .- (Ejem) utilizado de forma personal cuando es necesario.

Esto apoyará a esa imagen profesional que necesita para su negocio.

 

3. Seriedad y Confianza

Desafortunadamente los estafadores existen así que muchos consumidores no se sentirán cómodos enviando información personal a juanito342@gmail.com. Pero cuando usted tiene un correo corporativo está proporcionando una sensación de seguridad y tranquilidad a sus clientes de que su negocio es legítimo.

 

4. Es barato … y fácil

Es muy fácil configurar un correo corporativo a través de un proveedor garantizado, usted podrá registrar el dominio de su empresa por un costo razonable. La gran ventaja de registrar su nombre de dominio es que usted podrá:

  • utilizarlo para su correo corporativo y en un futuro para tener su sitio web.

 

5. Promover su marca

La mejor ventaja de usar el correo corporativo es cada vez que envía un correo electrónico, esta promocionando su negocio, no Gmail, Hotmail ó Yahoo. Es una forma valiosa y rentable de comercializar su empresa sin tener que gastar mucho dinero.

 

Conclusión

Si usted al igual que muchas otras pequeñas empresas piensa que la marca sólo estaba destinada a grandes empresas con grandes presupuestos publicitarios, piense de nuevo. Nunca es demasiado tarde para empezar a construir su marca.

Piense en sus marcas favoritas. ¿Hay algunos que utilizan direcciones de correo electrónico gratuito para comunicarse?. EL 80% de los pequeños negocios pierde clientes al utilizar correos gratuitos.


¡Compártelo con tus amigos!


Eddy Agrada Ingeniero de Sistemas, experto en “Desarrollo Web”, con más de 5 años de experiencia desarrollando sistemas en diversos entornos, tanto en Bolivia como en el exterior. Actualmente me desempeño como Analista y Programador Senior de Xpertbol.


Déja tu comentario