Home Uncategorized Apoyemos Bolivia!!! para tener PayPal totalmente al 100%

Apoyemos Bolivia!!! para tener PayPal totalmente al 100%

0

Actualmente PayPal en BOLIVIA funciona solo al 50% ya que puedes crear una cuenta y conectar una tarjeta de crédito o débito de cualquier banco en Bolivia y de esta forma poder realizar pagos en todo el mundo, pero sin embargo no se puede recibir dinero por medio de una cuenta boliviana. 

>> Firmar petición <<

Por esa razón apoyemos esta petición

>> Firmar petición <<

 

¿Que es PayPal?

Es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo. La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos, por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa.

Ventajas de Paypal

Recibir y enviar pagos: con tu cuenta de PayPal puedes recibir dinero en tu moneda local u otra moneda extranjera (ojo que te cobran importantes comisiones de cambio).

Seguridad: en el momento del pago, se abandona la web del vendedor para irte a la página de PayPal, acceder con nuestras claves secretas, confirmar el pago y volver a la tienda del vendedor, el cual nunca accede a nuestras claves o datos de pago.

Rapidez: PayPal facilita la rapidez de un pedido online ya que comunica al instante al comercio online si ha detraído de nuestra cuenta los fondos para validar la compra o no. En caso positivo, el comercio ya dispone de ese crédito y puede tramitar nuestro pedido.

Garantía: para el usuario es muy seguro pagar con PayPal, pase lo que pase con el comercio, ya que gracias al Centro de resoluciones de disputas de que dispone, se puede notificar a PayPal si hay cualquier inconveniente con una compra online (no entrega, entrega errónea, devolución al comercio, etc.) hasta 180 días tras el pago.


¡Compártelo con tus amigos!


Eddy Agrada Ingeniero de Sistemas, experto en “Desarrollo Web”, con más de 5 años de experiencia desarrollando sistemas en diversos entornos, tanto en Bolivia como en el exterior. Actualmente me desempeño como Analista y Programador Senior de Xpertbol.


Déja tu comentario